Ecoeduca visita y lleva alegría a los adultos mayores del Asilo «Sayago»

Como parte del rescate a los valores y reforzar el tejido social, miembros de la Asociación Civil Ecoeduca, visitaron el Asilo Sayago para compartir su tiempo a través de una sana convivencia y actividades con los adultos mayores que ahí se encuentran, dando alegría, amor y sobre todo la atención a las personas de la tercera edad.
Por su parte el presidente de Ecoeduca, Marcos Eduardo Delgado Becerra mencionó que uno de los valores que se están perdiendo en nuestra sociedad, es la capacidad de apreciar y apoyar a los demás “vivimos tan inmersos en nuestras actividades personales que la sociedad prefiere ignorar los problemas, y el abandono a este sector es una problemática, pues ellos merecen una vida digna, merecen ser atendidos y apreciados”.
Asimismo Delgado Becerra resaltó que esta asociación se da a la tarea de visitar y atender a los sectores vulnerables, aportando un granito de arena, aportando servicios, artículos, materiales sin ningún costo.
“Realizamos una colecta de medicamentos para donarlos al asilo Sayago y a su vez quisimos traer alegría para las y los abuelitos a quienes tratan con mucho esmero aquí en el asilo, a quienes reconocemos su ardua labor y dedicación para que nuestros ancianos estén bien”.
Finalmente a través los integrantes de la asociación civil realizaron actividades como juegos de mesa, zumba, yoga y brindaron el servicio de cortes de cabello por parte de la barbería Tiger Shop, para todos los adultos mayores.