Bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Luna, este martes los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 20 continuaron con su preparación de cara al compromiso que sostendrán el próximo viernes ante los Pumas de la UNAM, juego correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Los escualos trabajaron en el estadio “Luis de la Fuente”, donde el grupo enfatizó en los aspectos físicos, técnicos y futbolísticos.
La práctica inició con un ligero trote en la periferia del estadio, supervisada por el preparador físico Eduardo Martínez.
Posteriormente, los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos a un costado de la cancha de “El Pirata”, observados por el cuerpo técnico.
Finalmente, el 11 que se vislumbra como titular para medirse ante los universitarios, enfrentó en un ejercicio de fútbol con la plantilla del primer equipo, mismo que sirvió para que ambas escuadras afinen la táctica.
Los Tiburones Rojos Sub 20 regresan a casa tras empatar en su encuentro más reciente con los Rayados de Monterrey, por lo que al momento el cuadro jarocho suma nueve unidades en el torneo producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.
Para el jugador Juan Kayser, ésta será una buena oportunidad para cobrar revancha ante los felinos.
“La vez pasada viajamos a México y nos fue mal, perdimos 4-1. Esperemos revertir ese marcador y que nos vaya bien aquí en Veracruz”, indicó.
El conjunto jarocho llegará al enfrentamiento con cuatro partidos sin conocer la derrota, lo que es un buen aliciente para los de “El Cabezón” Luna.
“A nosotros nos caracteriza correr, tocarnos, movernos y jugar en equipo siempre. Me gusta encarar y dejar todo en la cancha siempre para poder un día subir a Primera División, que es mi sueño”, sentenció.





