Cuerpo semienterrado moviliza cuerpos de seguridad en Cosamaloapan

Un cuerpo semienterrado en la comunidad de Nopaltepec, en el municipio de Cosamaloapan, movilizó a elementos de diversas corporaciones de seguridad.
El hallazgo se dio este jueves en las inmediaciones del puente San Isidro, a unos metros de la carretera federal 145 que conecta a la región del Papaloapan con el Puerto de Veracruz.
Es por ello que a ese lugar se trasladaron, además, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un fiscal adscrito a esta región con la finalidad de dar certeza legal al caso descrito.
Hasta el momento, debido al hermetismo que existe, se desconocen las características del infortunado cuyo cuerpo sería trasladado al descanso municipal de la ciudad de Cosamaloapan.
(Con información de El Piñero de la Cuenca)