Cae implicado en ejecución de chatarrero en Xalapa

Tras un operativo táctico implementado por elementos de la delegación regional de la Policía Ministerial del Estado y Policía Estatal, se logró aprehender a Josué Bladimir G.C. apodado “El Mocho”, presunto responsable en la ejecución de un chatarrero, el pasado día 25 de julio, por lo que ya está internado en el penal de Pacho Viejo.
El presunto asesino fue aprehendido con base a un mandamiento judicial ordenado por un Juez de control del distrito judicial de Pacho Viejo, instruyéndosele el proceso penal 179/2017, en agravio de Roberto Hernández Pérez
Por otra parte Josué Bladimir G. C. es investigado por su posible participación en otros homicidios perpetrados a algunos comerciantes en la ciudad de Xalapa, en complicidad de otras personas, por lo que el presunto asesino, ya está internado en el Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo, donde quedó a sujeto a proceso penal.