“El que acusa tiene que probar” respondió el ex perredista Uriel Flores Aguayo al secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien este viernes lo acusó de pagar mil 200 pesos a los manifestantes -cercanos al ex perredista Flores Aguayo- que bloquearon la entrada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en demanda de pagos por supuesta retención de salarios.
“Fue el hermano de Flores Aguayo y lo que pidió fue el pago de las compensaciones irregulares de las plazas que se enviaron de manera irregular y bueno, es lamentable que este funcionario está pagando mil 200 pesos a cada manifestante”.
¿Quién?, se le cuestionó en entrevista dentro de Palacio de Gobierno, el mismo viernes y minutos después de que desbloquearan los accesos a la SEV.
“Uriel Flores Aguayo”, reafirmó y advirtió: “Aunque haga ese tipo de situaciones, no le vamos a regresar la plaza que se dio de manera irregular a su hija”.
Tras esta declaración que como otros portales informativos publicó versiones.com.mx, Uriel Flores Aguayo se deslindó, diciendo que era un asunto ajeno: “aunque el que acusa tiene que probar no deja de parecerme una forma vulgar de abordar un asunto ajeno a mí.
Los “orejas” no le informan bien” escribió en la publicación con fecha 8 de marzo a las 13:40 horas.
Uriel Flores Aguayo, quien fue subsecretario de fomento educativo en la pasada administración estatal acusó el pasado lunes 4 de marzo, que de manera “ilegal” le ha sido retenido el salario a su hija Eréndira Flores Rodríguez durante tres meses en la SEV, dando a conocer que iniciaría una resistencia civil por ello.





