Como ya se ha venido dado seguimiento a las deplorables instalaciones de agua potable, saneamiento y drenaje que ocupan las empresas Grupo Mas y CAB, vecinos y usuarios de dicho servicio siguen enviando material gráfico del estado en que se encuentran los pozos o fuentes de abastecimiento de agua, denunciando que muchos de estos «no cuentan con el sistema que introduce por goteo el hipoclorito de sodio, ni el sistema de dosificación de silicato de sodio a la línea de distribución; por ello recibimos el agua en nuestros hogares sin desinfectarse, con malos olores, color amarillento e incluso con color a tamarindo».
En esta ocasión denuncian que el Pozo No. 43 ubicado en la avenida Laguna Mandinga esq. Ruiz Cortines de la Unidad Habitacional Coyol, en el municipio de Veracruz, mismo que abastece al tanque «Coyol»
«Aquí están las pruebas para que el Gobernador y el Congreso del nuestro estado actúen pues sabemos que los ayuntamientos de Veracruz, Boca del Río y Medellín protegen a estas empresas extranjeras corruptas que solo han venido a destruir un sistema de carácter social como lo fue por muchos años», señalan en su texto enviado a Versiones.com.mx.











