La Lic. Diana Aróstegui, Encargada de Despacho de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, dio a conocer la estrategia que emprende la dependencia a su cargo para brindar apoyo a las personas desempleadas, durante la contingencia por el Covid-19. Esto durante el Conversatorio con Municipalidades denominado “Fiscalización después del Covid-19” impartido por la Auditora General del ORFIS, Mtra. Delia González Cobos, que se llevó a cabo el viernes y en el que participaron más de 460 servidores públicos de todo el estado.
La STPSP, a través del Servicio Nacional de Empleo, tiene a su cargo la operación del programa de Apoyo al Empleo, que busca ayudar a solucionar las dificultades que enfrentan los buscadores de trabajo y los empleados para articularse en el mercado laboral.
Por ello, se insta a los alcaldes de los municipios veracruzanos a que se pongan en contacto con esa Secretaría y designar un ENLACE que pueda ser encargado del acercamiento, seguimiento y atención a través del Servicio Nacional de Empleo para con los municipios.
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