Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, desde su cuenta de Twitter, se refirió a los señalamientos que hizo en su contra Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dejó en claro que él nunca ha regalado un automóvil Ferrari.
“Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, escribió.
“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”.
Como ya se ha informado, Lozoya Austin señaló a Javier Duarte por haberle regalado un automóvil Ferrari al entonces presidente Enrique Peña Nieto, el cual presuntamente perteneció al exmandatario Adolfo López Mateos.
Duarte de Ochoa fue sentenciado a nueve años de prisión en el Reclusorio Norte tras declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno. 2/2 @CiroGomezL @Reforma @Milenio
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) August 21, 2020





