Asesinan a sobrino de ex líder de defensas de Michoacán, Hipólito Mora; también matan a su esposa; «Los Viagras», probables autores de ese crimen

Nuevamente la familia del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora Chávez se viste de luto, luego de que se confirmara la muerte de Alejandro Torres Mora, sobrino de Hipólito Mora, junto a su esposa en un ataque armado registrado anoche en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana.

El ataque se perpetró dentro del domicilio de la víctima y dejó a otra persona lesionada.

La agresión fue denunciada públicamente por Guadalupe Mora, tío del fallecido, quien atribuyó la autoría a presuntos miembros del grupo criminal conocido como Los Viagras.

Al momento, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y confirmar la identidad de los responsables.

Este suceso intensifica la tensión en la región de Tierra Caliente, marcada por la disputa territorial entre células del crimen organizado.