El aspirante a la candidatura a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, informó que será en las próximas dos semanas cuando entregará su tres de tres, en relación a la declaración fiscal, patrimonial y de intereses, para darle certeza a la ciudadanía.
En conferencia de prensa en la centro de la capital veracruzana, «Pipo» Vázquez Cuevas señaló que «presentar cuentas claras es lo primero que tenemos que hacer», con lo que presumió tener una vida patrimonial resuelta además de indicar que no vive de la política, sino de su empresa inmobiliaria.
“Como ustedes lo saben yo vengo de la iniciativa privada, vengo de una actividad desahogada. Mis últimos cuatro años de mi vida no tuve actividad política, tengo una constructora, vivo de ello, no vivo de la política”.
Destacó que es justo cuando se promueve la honestidad es cuando se empieza la campaña, ya que aceptó que de no realizar el tres de tres, queda descalificado y “nazco muerto”.
Con respecto a la dispersión del voto en favor del mejor posicionado, señaló que no es de su competencia incentivar una desbandada en el Partido Acción Nacional, donde militó por 31 años, ya que será voluntario quien quiera seguirlo en el Partido Encuentro Social.
Con respecto a la renuncia de Linda Olmos a la candidatura para el Gobierno del Estado Veracruz para dar paso a la aspiración de Pipo Vázquez, este último señaló que tendrá un lugar preponderante en el partido y para la campaña.
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas recibió el apoyo del sector juvenil del Partido Encuentro Social por medio de sus dirigentes nacional y estatal, Eder de Jesús López García y Emilio Vázquez Rojas, respectivamente.
“Esta conferencia de prensa es venir a darle el respaldo por parte de la dirigencia nacional juvenil del partido Encuentro de Jóvenes aquí a nuestro aspirante a la candidatura del Gobierno, Alejandro Vázquez”, destacó Éder López.