Antonio Morales, comandante de la policía intermunicipal en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, indicó que en lo que va del presente año los elementos de seguridad han atendido cuatro casos de privación ilegal de libertad.
El representante de la policía naval argumentó que el día de ayer miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron el cuarto caso de secuestro.
Aclaró que gracias a la pronta movilización, tres ciudadanos víctimas de la privación ilegal de su libertad fueron liberados.
Detalló que con la ayuda de elementos de la policía naval se logró salvar sanos y salvos a las personas.
Mencionó que el año pasado atendieron entre siete o ocho casos.
«El año pasado por denuncia tuvimos entre 7 y 8 casos de privación ilegal de la libertad en la conurbación», puntualizó.