Predestinados busca revolucionar la manera de contar historias

“La serie Predestinados busca revolucionar la manera de contar historias, así lo aseguraron en entrevista con Crónica, el director Zaizar Habacuc y el fotógrafo Ulises Verdiguel, quienes platicaron acerca de este nuevo proyecto, el cual se encuentra en proceso de filmación y esperan que a principios del año 2018 se pueda estrenar la primera temporada.

“Es un proyecto que lleva casi seis años, queremos dejar una semilla para un mejor México, todos deberíamos tener la obligación de buscar hacer algo constructivo, yo como cineasta, quiero dejar el mensaje que la gente entienda y resumirlo todo en una palabra, amor”, mencionó Zaizar.

Paty Muñoz, Carlos Tavera, Jerry Ramos, Esperanza Morett, Paola Leonorilda Ochoa, Manrique Ferrer, Luis Fernando Palatto, Alberto Nazar, Alberto Collado, Karen Rowe, Carlos Alamilla y Úrsula Mansur son parte del elenco de Maguey Films.

La productora busca mostrar a manera de entretenimiento las cualidades de los servidores públicos en diferentes ramas, deportistas, luchadores sociales y leyendas del país. El objetivo principal en la serie es dar ese mensaje de esperanza y análisis de la evolución en la sociedad, todo resumido en una trama de ficción en el que los personajes enfrentarán grandes retos.

Las grabaciones de la serie se llevan a cabo en Barcelona, Madrid, Málaga, París, Bruselas y algunos foros de la Ciudad de México, “es un trabajo que nos ha costado mucho, pero que gracias al enfoque que tiene, más personas se han ido sumando, ahora tenemos un equipo de más de 60 actores y seguimos creciendo”, dijo Ulises.

A pesar que aún no se encuentra al aire, Predestinados actualmente se encuentra nominada a nivel Latinoamérica en los premios Monster Music Award, dentro de la categoría: Mejor Serie y Película 2017, “es un suceso único, es la primer serie que está nominada antes de salir al aire, en la que compite con otra gran serie que es: Club de Cuervos”, señaló Zaizar.

Sinopsis:Dentro de un mundo que pensamos conocer y damos por sentado las cosas, nace una mañana la visión que todo lo hemos visualizado, no es lo que afirmamos. Carlo, Mercy, Jeremías y Jorge Linares, son personas distintas con oficios diferentes, ninguno de ellos se conoce, pero sin saberlo están obligados a cumplir una misión desde el momento en que nacieron.

Ellos deberán tomar decisiones como servidores públicos y deportistas, hasta entender dónde llega su entrega y dedicación por rescatar las situaciones para salir airosos. Sus vidas están a punto de cambiar cuando es encontrado un objeto desconocido que desata su poder, abriendo brecha a otros universos paralelos y al mismo tiempo desencadenando fuerzas malignas que azotarán el mundo entero.