Redacción Versiones
Este día fue detenido el empresario y político Antonio de Jesús “N” al cumplimentarse una orden de aprehensión por los delitos de amenazas e intento de homicidio en grado de tentativa.
Como se informó en éste y otros medios, el ex dirigente del PRD en el puerto de Veracruz fue exhibido hace unos días en un video en el que con una presunta arma de fuego amenazaba a unas personas de un fraccionamiento en esa ciudad.
Según el video, Antonio de Jesús “N” se molestó porque su camioneta se impactó contra unas macetas que fueron colocadas por los vecinos para obstruir la circulación de vehículos pesados.
Cabe destacar que hasta el momento ninguna autoridad de la Fiscalía ha confirmado oficialmente la detención, pero ya circula un video sobre la detención.
EL.COMUNICADO DE LA FGE:
DETENIDO EX DIRIGENTE DEL PRD EN VERACRUZ, COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE LOS DELITOS DE AMENAZAS Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.
Veracruz, Ver. – 10 de octubre 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de elementos de la policía ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Antonio de Jesús “N”, ex dirigente del PRD en esta ciudad, como presunto responsable de los delitos de amenazas y homicidio en grado de tentativa en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales E.L.R.H., O.P.R. y A.L.P.R.
Los hechos acontecieron, el pasado 25 de septiembre del año en curso, cuando el ahora detenido presuntamente amenazó a las víctimas y posteriormente intentó privarlas de la vida.
La trilogía investigadora integró la correspondiente carpeta de investigación, por la denuncia presentada por las víctimas y se cumplimentó la orden de aprehensión correspondiente.






