logo
 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Dicta juez auto de formal prisión a la ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera

Escrito por: REDACCIÓN VERSIONES

El Juez Tercero de Primera Instancia de esta ciudad dictó auto de formal prisión a la ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido de su ex secretario particular Michel Martínez Corro.
La notificación de la resolución se llevó a cabo en las instalaciones del penalito, ubicado en las instalaciones de la policía naval de Playa Linda.
El juez dictó la formal prisión a Sara Luz Herrera Cano al valorar las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La ex alcaldesa de Alvarado fue trasladada al penal de Pacho Viejo, donde continuará el proceso legal.
El abogado defensor de Herrera Cano, José Antonio Torres Rodríguez, anunció que se recurrirá a la justicia federal, por lo que en días próximos presentará el juicio de amparo correspondiente.
Entrevistado vía telefónica, Torres Rodríguez comentó que la ex alcaldesa fue trasladada a Pacho Viejo alrededor de las 19:30 horas.
Cabe recordar que el pasado mes de agosto, Michel Corro desapareció tras un supuesto encargo por parte de Sara Luz Herrera.
Tras días desaparecido y buscado tanto por familiares como amigos, fue encontrado muerto con signos de tortura en las cercanías del municipio de Alvarado.
La última vez que la ex munícipe fue vista en público mostró una imagen ajena a lo reflejado durante su tiempo de gestión municipal, pues de codearse con funcionarios públicos se exhibió en una batea de camioneta perteneciente al Ministerio Público entre reos señalados como culpables por robo a mano armada o agresión física.