Consideran Tiburones Rojos buen trabajo de pretemporada

Tanto el capitán Leobardo López, como el zaguero Rodrigo Noya, afirmaron que los trabajos de pretemporada en el campamento de los Tiburones Rojos del Veracruz fueron eficientes, con miras a iniciar el siguiente fin de semana el Clausura 2016 de la Liga MX.
“Se ha hecho buena pretemporada, ha sido corta pero ha sido muy buena, ha sido muy intensa y el equipo está muy bien, con muchas ganas de que arranque ya el torneo.
“Y ojalá que podamos tener ya una muy buena regularidad a lo largo del torneo, y poder conseguir los objetivos”, señaló “Leo”.
Mientras que Noya hizo ver que en el duelo de preparación contra Pumas pudo notar bien al equipo al jugar a las 11:00 horas en la altura de la Ciudad de México, además señaló que ve bien a los refuerzos.
“La verdad que vino con gente con muchas ganas de aportar, y aparte también se quedó la base del plantel y eso es muy importante para la continuidad del equipo.
“Ya nos conocemos y los que llegaron se acoplaron rápido al sistema que pide el ‘Profe’, entonces eso es lo más importante”, destacó.
Los dos defensores aseguraron que la intención es regresar a la liguilla con el afán de volver de contender por el título.
“Desde luego que pensar en hacer más de lo que se ha hecho en los dos torneos anteriores que han sido bastante buenos, pero ahora no solamente conformarnos con calificar, sino pensar en pelear por el título”, afirmó el capitán escualo.
Al igual que lamentaron la lesión sufrida por Gerardo Lugo, que vivía sus primeros momentos como jugador jarocho.
“Es una gran persona y nos duele porque es un compañero de equipo, y nunca queremos que le pase a nadie, no nada más a Gerardo, entonces desearle pronta recuperación y que acá lo esperamos”, subrayó.