Absorbe Triple A a los Perros del Mal

El luchador jalisciense Joe Líder informó que la empresa Perros del Mal, que era liderada por el fallecido Hijo del Perro Aguayo, desapareció como tal tras la muerte del vástago del can de Nochistlán.
“La empresa como tal la absorbió Triple A, el concepto está dentro de Triple A, ya lo maneja totalmente, y seguimos trabajando dentro de Triple A con el concepto de los Perros del Mal.
“(La facción) se mantiene, y ya nada más vamos ser los únicos que estamos ahí, es decir Pentagón, Daga, Taya y un servidos, no va a haber ni más, ni menos, solamente se van a mantener cuatro”, explicó.
Y agregó que la afición ha tomado de diferentes formas esta posición, ya que a algunos sí les ha gustado y a otros no, pero dejó en claro que ellos son los encargados de llevar el legado del “Perrito” y que lo harán lo mejor posible.
Joe Líder retornó a sus orígenes, ya que alternará su trabajo en la empresa DTU, donde ya recordó los recios castigos, incluso en Xalapa cayó de un andamio de unos cuatro metros de altura, arriesgando el físico sobremanera.
“Salí un poquito lastimado, pero es parte de esto, como estuvimos un tiempo sin hacer este tipo de lucha pues tenemos que pagar el precio.
“Además de luchar con chavos que andan al 100, entonces hay que pagar el derecho de piso”, subrayó.
Por otro lado, el gladiador no quiso hablar de sus expectativas para este recién iniciado 2016.
“No me gusta especular qué viene para un servidor para el futuro, lo que venga es bueno, siempre ha dicho que lo que te toca aunque te muevas te va a llegar; lo tuyo es tuyo por decreto universal y lo primordial es mantenerme en el gusto del público”, señaló.
Y en ese mismo tenor indicó que es su momento en DTU para ver qué rol estará desempeñando en la empresa.
Aunque destacó que la cantera ha crecido, ejemplificando con gente como Cíclope y Miedo Extremo, pero Joe Líder aseguró que él y Crazy Boy estaban más locos cuando iniciaron con el concepto extremo en México.
“Creo que hacíamos más loqueras que ellos, a base de nosotros ellos crecieron viendo nuestras luchas y lo que hacíamos en esos tiempos, pero creo que ellos irán superando a los maestros y hay que apoyarlos”, comentó.