Acusan a juez de control de liberar a presunto pederasta, en Tuxpan

Desde la zona norte de Veracruz, específicamente del Diario de Tuxpan, llegan noticias sobre la supuesta liberación de un sujeto que fue acusado por un presunto caso de pederastia.
Dicho medio de información señala que la juez de control Denyss del Socorro Rosas Caldelas dejó en libertad a una persona que ha estado implicada en tres casos de probables abusos contra menores.
De acuerdo con la fuente, familiares de una de las adolescentes solicitaron la intervención de las autoridades, para hacer justicia. Señalan que la juez de control asegura ser sobrina del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández.
Como un ejemplo sobre la manera en que se imparte justicia en ese lugar, el periódico publica: “Momentos antes de este acto de clara corrupción de la Juez de Control, la menor de edad fue intervenida por los policías ministeriales, ya que ésta se encontraba en calidad de desaparecida; sin embargo, la víctima señaló que ya su novio había contratado a un abogado que le recomendó el secretario Miguel Ruiz, encargado de negociar económicamente los asuntos que llegan al Juzgado de Control, quien les afirmó que no pisaría la cárcel, puesto que todo ya estaba arreglado con la Juez… Al respecto, Braulio Manuel Herrera Azuara, indignado padre de familia, señaló de irresponsable y sobornable a la Juez de Control, Denyss del Socorro Rosas Caldelas, quien se encuentra ocupando el cargo de manera interina en Tuxpan, por las vacaciones del titular, Julio Bouzas.
Por su interés periodístico, retomamos la información.