Ellos también tienen punto G ¿Sabes dónde?

La creencia popular es que las mujeres tienen una zona sensible al interior de la vagina que cuando se encuentra y se activa con éxito produce en ellas un placer de infarto. Pero, ¿será que le ocurre lo mismo a ellos?

Pues ya sabemos que ellos suelen ser más sensibles y que fácil pudieran tener el punto G hasta en las pestañas. No obstante, sorpréndanse, los hombre también tiene un punto máximo de estimulación sexual.

Según la reconocida columnista de sexo, Esther Balac, el punto G masculino está en una zona un poco controversial dada su cercanía con el ano; esto hace que hablar sobre el tema y acceder a ese misterioso lugar no sea del todo fácil entre las parejas.

“Muchos frenan en seco y se hacen los desentendidos o entran en pánico cuando se enteran de que el domicilio de uno de esos puntos que los pone a mil queda justo ahí, donde solo puede llegar el urólogo –y eso-, cuando muy a regañadientes se someten al examen de la próstata” , afirma Balac.

No obstante, el principal tabú de este tema es, tal vez, que el placer en esa zona se asocia con homosexualidad.

De hecho, el misterioso lugar también ha sido denominado punto P porque queda en la próstata, el órgano masculino que se encuentra exactamente en frente del recto y debajo de la salida de la vejiga urinaria.

Con información de Fucsia