Empieza de la patada Cuauhtémoc Blanco su gestión como alcalde de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco ya empieza a ver que las faltas, patadas y codazos que recibía y daba dentro de una cancha de futbol no son nada a lo que le espera en la política. Por lo pronto, a unos días de tomar posesión como alcalde de Cuernavaca, acusó al gobernador Graco Ramírez de dar un “golpe de estado”, al asumir de manera unilateral y violenta la seguridad pública del municipio.
Por su parte, el secretario de Seguridad de la capital, Carlos de la Rosa Segura, señaló que se ha impedido desde la madrugada el ingreso a cualquier funcionario y se realizan despidos de quienes fueron designados por el equipo de Cuauhtémoc Blanco.
En conferencia de prensa, el alcalde Cuauhtémoc Blanco, acompañado por el secretario municipal, Roberto Yañez Moreno, y el titular de la seguridad pública municipal, señaló que hasta el momento no se les ha notificado de manera oficial esta determinación y la acción del gobierno estatal carece de sustento legal.
Reiteró su señalamiento en contra del gobernador Graco Ramírez, “Se lo vuelvo a repetir en las cámaras, si me pasa algo a mí o a la gente que está atrás de mí es contra usted. Se lo dije el día que lo fui a visitar porque nosotros somos personas decentes, porque hizo declaraciones de que personas de mi grupo estaban metidos en el narcotráfico”.
Y su gestión apenas comienza.