Entrega DIF estatal juguetes para el Día de Reyes a los municipios

Bajo la encomienda de que todas las niñas y niños veracruzanos disfruten la alegría del Día de Reyes, la titular del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) escribió una carta a los tres Reyes Magos, con la que logró recaudar 150 mil juguetes para los 212 municipios.

Es así como Presidentes y Directores de los 212 sistemas municipales DIF han estado acudiendo a las oficinas centrales del DIF estatal, para recibir un vale que les acredita la cantidad de regalos que repartirán en las zonas vulnerables de sus localidades.

Los vales son entregados a través de la Dirección de Atención a Población Vulnerable, la cual también contempla repartir una gran cantidad de juguetes en las casas de asistencia y albergues, en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y los centros de rehabilitación, dando prioridad a regiones serranas, para que ningún pequeño se quede sin regalo en este día tan especial.

De esta manera, el Gobernador del Estado de Veracruz y su esposa, la presidenta del DIF estatal, buscan preservar las tradiciones en las niñas y niños, además de mantenerles la ilusión y la alegría de recibir presentes por parte de los Reyes Magos.