Recuerda Lugo haber visto salir su hueso del antebrazo

Luego de someterse a la cirugía para reparar el daño que dejó su fractura de cúbito y radio en el antebrazo izquierdo, el mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz Gerardo Lugo recordó cómo se dio su lesión

“Un momento desagradable, una jugada donde sale el centro del lado derecho y yo trato de tirar una tijera en el primer poste, pero como estaba haciendo mucho aire, el balón como que se empezó a frenar.

“Eso hizo, al yo tratar de alcanzar el balón, que descoordinara un poco mi caída, mi apoyo, al yo recargar el brazo enseguida sentí cómo tronó, y la fractura del radio y el cúbito fue expuesta porque sí salió una puntita del hueso.

“Sí estuvo fuerte, con mucho dolor, en ese momento yo sabía que se había roto, y los doctores enseguida, mis compañeros, les agradezco mucho que se preocuparon enseguida por mí y me ayudaron a que todo fuera rápido para poder llegar aquí al hospital”, detalló.

El centrocampista consideró que el resultado de la intervención quirúrgica fue exitoso y tiene la expectativa de recuperarse rápidamente.

“Estoy con mucho ánimo, con ganas de hacer una buena rehabilitación, que en cuanto me den autorización los doctores para poder entrenar y todo, yo le voy a dar.

“Así que pedir un poquito de paciencia, en lo personal también, y a la gente decirles que son cosas que pasan en el fútbol, uno nunca las tiene contempladas, pero son gajes del oficio.

“Así que les pido un poco de paciencia y que sepan que me muero de ganas de regresar a la cancha”, expresó.

Insistió que no acelerará los procesos para ponerse a tono, porque sabe que las consecuencias pueden ser contraproducentes.

“Voy a llevar la terapia y lo que me indique el doctor de la mejor forma para estar lo antes posible

“Todo va a depender de cómo suelde el hueso, qué tan rápido suelde y ya después enseguida la rehabilitación, por mí no va a quedar, voy a echarle muchas ganas, voy a tratar de hacer lo más fuerte y lo más intenso posible para poder estar”, finalizó.