Alcalde boqueño sigue sin querer conocer proyecto del puente Boca del Río-Alvarado: Ruiz

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Tomás Ruiz González, informó que el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa sin querer dialogar con esta dependencia para conocer el proyecto del Puente Boca del Río-Alvarado.

“Hasta ahorita no ha querido reunirse, no ha querido conocer el proyecto, lo único que ha hecho son algunas expresiones públicas de descalificación, pero sin conocimiento del tema”, dijo.

Dejó en claro que el proyecto avanza conforme a lo estipulado y no hay marcha atrás; en ese sentido, comentó que se mantiene la postura para dialogar con el edil boqueño y tiene las puertas abiertas para que conozca el proyecto.

“Estamos esperando que el alcalde se interese por el tema, más allá del discurso y de la descalificación, que él quiera conocer el proyecto, y tan pronto nos los exprese estaremos dispuestos a reunirnos para que lo conozca”, refirió.

Por ahora, existen cuatro empresas interesadas en la construcción del puente.

“Hasta ahorita han mostrado interés algunas constructoras locales, pero todavía, probablemente porque se atravesaron las fiestas, todavía no se ha concretado una participación, es apenas un interés que se ha expresado por algunos locales”, finalizó Ruiz González.