Autoridades politizaron proyecto de Puente Boca del Río-Alvarado pese a ser necesaria su construcción: Hanna Grayeb

El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Antonio Hanna Grayeb consideró que el proyecto de construcción del puente Boca del Río – Alvarado se ha politizado a pesar de que actualmente su construcción es necesaria ante el crecimiento poblacional de ambos municipios.
Dijo que la creación de infraestructura de vías de comunicación no debe depender de colores partidistas; esto haciendo referencia a las declaraciones tanto a favor como en contra del proyecto que han dado autoridades del gobierno del estado y del gobierno municipal de Boca del Río.
A su parecer la propiedad para más autoridades debe ser las necesidades actuales de la población y de la misma ciudad para no dejar de ser competitivo con otros destinos del país que cuentan con mayor desarrollo en vías de comunicación.
“Hoy necesitamos en Veracruz llegar a acuerdos, debemos dejar de lado la política, los colores y tenemos que hacer que Veracruz salga adelante; hoy tenemos que se competitivos a nivel nacional, no podemos permitir que otros estados nos ganen en desarrollo y tenemos que hacer que Veracruz sea punta de lanza a nivel nacional”, dijo.
El crecimiento poblacional de la conurbación Veracruz – Boca del Río – Medellín de Bravo hacen necesario que se planteen mas proyectos de vias de comunicación en otras zonas de estos tres municipios.
“Creo que tenemos que pensar en otras soluciones y que tengas diferentes alternativas y hay que hacer que Veracruz sea una ciudad competitiva a nivel mundial y yo creo que hoy tenemos todo parte traer los mejores proyectos”, dijo.
Reiteró que el puente es necesario y no debe estar sujeto a colores partidistas; debe haber diálogo y acuerdos y sobre todo pensar en las necesidades actuales de la ciudadanía.
“Creo que hay que trabajar de manera conjunta e insisto hay que tomar en cuenta a la ciudadanía, hay que tomar en cuenta a los empresarios, hay que juntarnos todos y ver qué necesitamos y cómo lo hacemos y hacer que esto suceda”, dijo.