Ejecutan a sujeto en un bar de Córdoba

Un sujeto fue ejecutado al interior de un bar en el Barrio Las Estaciones en Córdoba; personal de diversos cuerpos policíacos implementaron un operativo en búsqueda del responsable quien logró escapar.
El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles cuando un sujeto armado llegó a la cantina denominada Open, ubicada en la avenida 11, calle 39, del Barrio Las Estaciones.
El individuo entró hasta la cocina de la taberna, donde sacó una pistola y sin decir nada le disparó en varias ocasiones a uno de los empleados, identificado como Honorato Herrera Morales, de 56 años de edad, para luego huir del lugar.
Testigos de la agresión solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron que el sujeto ya no tenía vida, siendo necesaria la presencia de personal del Ministerio Público.
Elementos del Mando Único implementaron un intenso operativo en la zona, sin lograr la captura del agresor, por lo que tras la llegada del MP, éste ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necrocirugía de Ley, así como se espera que sea identificado oficialmente.