El centrocampista xalapeño de los Tiburones Rojos, Édgar Andrade, señaló que después de un productivo 2015 ahora deben enfocarse al siguiente desafío.
“Siempre el que importa es el presente, sabemos que más allá de las dos liguillas, ahora tenemos la responsabilidad tanto con la afición, con la directiva, con nosotros mismos de poder hacer un buen torneo.
“Poder estar primero dentro de los ocho, y después pasar los cuartos de final que en los últimos dos nos han dejado un mal sabor de boca, y creo que manteniendo la base, con los jugadores que llegaron, creo que se puede pensar en dar ese paso y poder estar cada vez más cerca del campeonato”, refirió.
De igual modo, el jugador escualo señaló que nuevamente será muy intensa la pelea por la titularidad en el esquema de Carlos Reinoso.
“Hay jugadores que a lo mejor no han tenido tanta actividad, pero que siempre están ahí para aportar, creo que va a ser una buena competencia, están los dos torneos y el ‘profe’ siempre ha ido por los dos torneos.
“Creo que al que le toque iniciar como entrar de cambio, tiene que demostrar que quiere estar de titular y eso va a ayudar mucho a la competencia interna, y poder estar dentro del campo los mejores”, comentó.
Finalmente, Andrade señaló que hay mucha cohesión tras acabar la pretemporada.
“Contentos por terminar una parte de la pretemporada, sabiendo que viene un torneo muy complicado, que cada vez es más difícil enfrentar el torneo, y sabiendo eso, enfrentando a un rival como Chivas, eso motiva”, concluyó.