Desconocen 12 sindicatos estatales a Isaías González como dirigente nacional de la CROC

Por haber violentado los estatutos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), 12 organizaciones croquistas del país desconocieron a su dirigente nacional, Isaías González Cuevas.

De acuerdo con el secretario general de la CROC en el estado, Tomás Tejeda Cruz, indicó que los agremiados lo desconocieron porque violentó los estatutos al querer entrometerse en la vida interna de los sindicatos estatales, “él no es dueño de la CROC”.

Es de recordar que el pasado 7 de enero de 2013 en Río Blanco se registró un enfrentamiento entre seguidores del senador y de Tomás Tejeda, y desde ese entonces inició la división interna de la CROC.

“Isaías González no ayuda en nada, está de adorno, y sí, perdió el piso. Por eso, en el próximo Consejo Nacional la mayoría de los sindicatos no vamos a votar por él. Deberá de existir un nuevo dirigente. Todos votamos por él, pero él no por nosotros. Entonces, porqué tenía que meterse en la vida interna de nuestro gremio”, manifestó.

Asimismo, mencionó que ya nadie de la CROC lo acompaña a los eventos, sólo los gastronómicos.

“Eso refleja que el malestar está en todo el país y porque perdió el piso. No entiende que no somos dueños de la CROC, para nosotros él no es nuestro líder”, expuso.

Por último, Tejeda Cruz declaró que el problema que generó el propio legislador inició en Veracruz, luego fue en Puebla y así pasó en los estados de Jalisco, Michoacán, Yucatán, entre otros.