Piden obra para avenidas de Amatlán

En mal estado se encuentran algunas de las avenidas del centro de Amatlán, por lo que vecinos exigieron a Miguel Angel Castro Rosas que realice obra para rehabilitación de calles y avenidas ya que el municipio parece pueblo de antaño al seguir con el mismo pavimento que hace 70 años.

Así lo dio a conocer Juan Alfonso Medina Castillo, vecino de la colonia Centro, quien dijo que administraciones han pasado y no han compuesto las calles donde al menos 600 vehículos en promedio circulan por la zona por ser paso obligado para trasladarse a otros municipios.

” las calles se averían mas en temporada de lluvia, de frío y de zafra, no es posible que Miguel Castro, vean en el chiquero que vivimos y no lo componga, ¿que acaso tiene así su casa?” dijo el entrevistado quien lamento que los impuestos de los amatlecos no se vean reflejados en obra para beneficio del pueblo.

Avenidas como la Morelos y la Independencia muestran desperfectos en su pavimentación, que pareciera que están en el olvido por las autoridades de ese municipio.