Parecía que todo transcurría sin mayor problema. Que la prudencia cabría, pero el encono que hay entre Cosmos y Xtremo pudo más.
Ambos firmaron el contrato que los obliga a luchar cabellera contra máscara el próximo 17 de enero en el duelo estelar de Xtreme Warriors Wrestling ese día en la Arena “Xalapa”.
Llegó el momento de posar para la fotografía del recuerdo y ahí estalló la bomba. Xtremo sacó su lado oscuro nuevamente y soltó tremenda cachetada a Cosmos que hizo explotar los ánimos en el bar patrocinador del evento.
En su afán de evitar una gresca mayor, el second del técnico lo quiso contener, lo que fue bien aprovechado por el nuevo rudo para jalarlo, provocando un severo rasguñó en el científico.
Cosmos aguantó un poco la rabia. Sabe que el domingo tendrá oportunidad de revancha en un combate preliminar ante Xtremo el venidero domingo.
Ninguno de los dos piensan en la derrota, ambos se han manifestado un respeto en lo personal, pero en lo luchístico no se pueden ver ni en pintura. Se han reconocido la calidad y experiencia que existe, pero la caballerosidad se olvidó por un lapso en el protocolo, lo que detonó aún más el pique, ante el control que retornó el promotor Luis Ramírez.
Xtremo aseguró que mandará pelón a Cosmos a su casa, quien pase lo que pase tendrá pronto un proceso de recuperación física, que no ha sido el adecuado tras perder la incógnita hace tres años y medio a manos de Poseidón, pero se quiere ir con la tapa del rival en la mano, que ya se la dedicó a su hijo.
Las cartas fueron echadas. Falta saber quién las pone a su favor.