Sólo daños en choque de autos, en Xalapa

Solo daños materiales fue el saldo del choque entre dos automóviles en la colonia Venustiano Carranza en Xalapa; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que sobre la calle Venustiano Carranza, esquina con Bolivia, de la citada colonia, dos vehículos habían colisionado.
El apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado, quien a su arribo encontró un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2010, placas de circulación YHR6983, conducido por María Piedad Matus Mora.
El citado auto impactó por alcance al taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, número económico 431, sin placas de circulación, manejado por Leonardo Rubén Zavaleta Cuéllar, con domicilio en el Edificio Pánuco de la Unidad Habitacional Fovissste.
Tras el percance, no se reportaron lesionados, por lo que el persona de Tránsito invitó a los agraviados a llegar a un acuerdo sobre los daños materiales que fueron cuantificados en, aproximadamente, cinco mil pesos.