Lamenta Javier Duarte accidente de Atoyac

Tras enterarse del accidente ocurrido en el municipio de Atoyac, el Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa se solidarizó con las familias de las víctimas a través de su cuenta de Twitter.

“El día de hoy ocurrió un lamentable accidente en el puente del mpio de #Atoyac, #Veracruz, un autobús de pasajeros cayó al vacío 1/3”, fue el primer mensaje del jefe del ejecutivo estatal.

“En estos momentos los cuerpos de protección civil y seguridad pública se encuentran en el operativo de rescate en #Atoyac, #Veracruz 2/3”, fue el segundo tuit de Duarte de Ochoa.

“Mi solidaridad con las familias de las víctimas de este lamentable accidente carretero ocurrido en el puente de #Atoyac, #Veracruz 3/3”.

“El autobús de la línea “Paso del Toro” que cubría la ruta Camarón – Córdoba fue el que se accidentó en el puente de #Atoyac, #Veracruz”.

“Las víctimas del accidente carretero en Atoyac se están trasladando a los hospitales: IMSS de Potrero, Regional y Covadonga ambos en Córdoba”.

“El peritaje: Exceso de velocidad, pasándose un tope, pierde el control de la unidad y con ello rompe la barrera de seguridad y cae al vacío”.

Y es que la mañana de este domingo, un autobús de pasaje cayó desde un barranco hasta un río en el municipio de Atoyac, Veracruz; se habla de por lo menos 10 muerto.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa a través de su cuenta de Twitter.

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil y de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) realizando labores de rescate de cuerpos y lesionados.