Se calcina camioneta de lujo, en la carretera Xalapa-Veracruz

Una camioneta de lujo se incendió luego de presentar un cortocircuito cuando circulaba sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del libramiento Cardel, vía San Pancho, municipio de La Antigua; elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos cardelense atendieron el siniestro, donde no hubo lesionados.

El percance se registró la mañana de este domingo cuando Ángel García Zúñiga, con domicilio en Veracruz, conducía una camioneta Land Rover, modelo 2008, placas del estado, con destino a la ciudad de Poza Rica.

Al circular a la altura del kilómetro 1 más 700 del libramiento Veracruz-Cardel, el sujeto se percató que salía demasiado humo del motor de la camioneta, por lo que se detuvo, comenzando a incendiarse la unidad.

El automovilista intentó sofocar las llamas con un extinguidor, pero no lo logró, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de bomberos en Cardel, así como de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los tragahumos, éstos sofocaron el fuego, el cual ya había consumido la camioneta, mientras que los elementos policíacos abanderaron la zona del siniestro, donde no se reportaron heridos, aunque los daños fueron totales para la unidad; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance.