Encuentran otro cuerpo debajo de camión accidentado en Atoyac; es el chofer

A las siete de la mañana de este lunes, fue hallado el cuerpo del chofer del camión de pasajeros que cayó al río Atoyac, donde murieron 21 personas, confirmó personal de Protección Civil.
Carlos Mendoza Aguilar, coordinador regional de Protección Civil dio a conocer que el cuerpo del conductor quedó bajos los fierros de la pesada unidad, misma que le cayó una roca de gran dimensión que fue aplastado.
Cabe decir que anoche, por las condiciones del clima y la oscuridad, los trabajos se suspendieron y esta mañana se retomaron para sacar el camión de la barranca y detectar alguna otra persona que haya quedado entre los escombros.
En el caso del autobús, se explicó que no era de pasajeros, sino rentado para realizar ese viaje particular para los jugadores y familiares.
Y de acuerdo al peritaje, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad lo que ocasionó el que la unidad se fuera al barranco, pues el lugar está en perfectas condiciones.
“Puntual y profesionalmente se hizo el peritaje fue exceso de velocidad. Este punto de la carretera tiene todas las medidas, la sociedad ha solicitado reductores de velocidad comunmente denominados como topes, para que los vehículos no transiten a exceso de velocidad”.
Asimismo se informó que la dueña de la concesión tiene todos los documentos y podrá cobrar el seguro y atender a todas las víctimas.
Se destacó que el recurso que proporcione el seguro será para los lesionados que viajaban en la unidad e independientemente del seguro de la unidad, el Gobierno del Estado en solidaridad cubrirá todos los gastos funerarios y de hospitalización.