Mujer indigente obstruye carril en distribuidor vial de Veracruz

La mañana de este lunes, una mujer de aspecto indigente obstaculizó medio carril del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca del Puerto de Veracruz durante varios minutos, con el riesgo de provocar un accidente automovilístico.

Se trató de una fémina de entre 30 y 40 años de edad quien sin motivo aparente se acostó a la mitad de la arteria vial que conecta a la central de abastos del Puerto de Veracruz con la zona de la Boticaria de Boca del Río.

Ella portaba playera roja con short oscuro y chanclas desgastadas.

Afortunadamente, en ese momento dos elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pasaban por ahí; los efectivos detuvieron sus motopatrullas e impidieron que la mujer fuese aplastada por algún automovilista.

Sin embargo, la fémina se negó a levantarse del asfalto; aparentemente padece de sus facultades mentales.

Después de varios minutos, ella se levantó del suelo y avanzó hasta el otro carril sin temor a ser arrollada por alguno de los vehículos; caminó varios metros y estuvo a punto de lanzarse del puente desde una altura de más de cinco metros hasta el suelo, no obstante, los elementos de la Policía Vial la detuvieron a tiempo.

Una unidad de la Policía Estatal brindó apoyo y canalizó a la mujer de aspecto indigente a un lugar más seguro para evitar que se hiciera daño.