Refuerzan pitcheo Tobis y Chileros en el draft previo a la final

Una vez que se dieron a conocer los dos equipos que disputarán la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana, tras la victoria de los Tobis de Acayucan sobre los Brujos de Los Tuxtlas, en el quinto juego de la serie semifinal, la directiva del circuito veracruzano, realizó el draft de jugadores con los dos finalistas.
Ambas novenas tuvieron oportunidad de elegir en dos rondas, un par de jugadores de cada uno de los equipos eliminados en la semifinal, es decir, los Campesinos de Paso de Ovejas y los Brujos de Los Tuxtlas.
De acuerdo a su posición final en el standing, el primer equipo en elegir en el draft fueron los Chileros de Xalapa y a continuación, los Tobis de Acayucan.
Los capitalinos se hicieron de los relevistas Jon Sintes y Erubiel González, mientras que los caninos tomaron a los dos abridores que les ganaron en la serie ante los hechiceros, Rodolfo Aguirre y Matías Carrillo.
La Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana iniciará este miércoles y se jugará en una serie a ganar cuatro de siete posibles encuentros, en formato 2-3-2.