El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, se congratuló con la alianza entre su partido el Acción Nacional y el PRD para las próximas elecciones locales.
El panista señaló que esta unión permite ubicar el escenario político de Veracruz de cara a una posible alternancia en la gubernatura, la cual ha sido asumida desde hace 80 años por el PRI.
“Como veracruzano me llena de orgullo saber que tenemos grandes posibilidades de ganar, de sacar al PRI del Gobierno del Estado, que por fin habrá posibilidades reales para una alternancia”, declaró.
Yunes Márquez indicó que las malas decisiones del actual gobierno y el hartazgo de la población hacia la administración estatal hacen que la alianza se ubique como favorita para las votaciones.
Señaló que solo resta esperar una buena participación del electorado y que el gobierno estatal no se involucre en el proceso electoral como lo ha hecho en otras ocasiones.
De su parte, dijo que habrá respeto a las instituciones y continuará trabajando conforme a lo establecido por los órganos electorales para evitar afectar la decisión de los votantes.