Gasta mucho en publicidad papal el gobierno de Michoacán

Pese a la crisis financiera que dice atravesar, el Gobierno de Michoacán no escatima en gastos para promover en entidades aledañas, e incluso en el norte del país, la visita del Papa Francisco a Morelia.

De acuerdo con el Diario Reforma, en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Nuevo León puede apreciarse la campaña desplegada por el Gobierno michoacano sobre la visita papal prevista para el 16 de febrero.

“Michoacán te recibe con el alma”, se lee en los espectaculares, en donde sobresale la imagen del Pontífice con su brazo derecho extendido en señal de saludo.
“No se debe ver ningún gasto que se haga al respecto como solamente el hecho de gastar”, justificó el Secretario General de Gobierno en el Estado, Adrián López, al ser cuestionado sobre la publicidad por la visita papal.

“Es una gran oportunidad para promover al Estado, para promover la ciudad capital, para llevar el tema más allá de las dificultades ordinarias y provocar una derrama económica, una posibilidad de que Morelia siga siendo un destino atractivo para los visitantes”, argumentó.