Pide Flavino ver 2016 con «optimismo» y «confianza»

Al reunirse con las integrantes del Capítulo Xalapa de la Asociacion Mexicana de Mujeres Empresarias, el secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, pidió ver al 2016 con «optimismo» y «confianza», pues reconoció que el 2015, «fue un año difícil».

En el mensaje que ofreció a las féminas reunidas en un conocido hotel del centro histórico, aseguró que , «si nos va bien en la familia y en el hogar, nos va bien en Veracruz».

Al reiterar su optimismo frente al actual escenario social y económico que afecta a nuestro estado y al país, aseveró que los bajos precios del petróleo y la volatilidad cambiaría del peso frente al dólar, no deben preocupar a los veracruzanos.

«Es mas caro un barril de agua de las botellitas, cuatro dólares o cuatro euros vale una botellita de agua en cualquier parte del mundo; o el dólar… pero eso no tiene porqué a nosotros nos preocupe, (sino) allá arriba al Secretario de Hacienda», comentó.

En sus palabras mencionó que, «no importa que hoy el barril de petróleo cueste 22 dólares, es más barato dejarlo en la tierra a extraerlo, procesarlo, refinarlo, distribuirlo y comercializarlo».

Ríos Alvarado retomó que en el día a día, «muchas veces nos va bien, otras nos va regular, creo que tenemos esas ganas y ese entusiasmo, de que a sus familias, a sus hogares les vaya bien este año. Es lo que queremos este año».

Señaló que la administración de Javier Duarte de Ochoa reconoce ampliamente la labor de las veracruzanas, frente a un año 2015 difícil. «Pero aquí estamos hoy doce de enero respirando oxígeno, contentos, con entusiasmo, con ganas, con optimismo, no debemos tener pesimismo. Las cosas van a mejorar», enfatizó.