Publica Rolling Stone la entrevista completa con “El Chapo”

La revista Rolling Stone, en su página de internet, dio a conocer el pasado sábado parte de la entrevista que el actor y activista estadounidense Sean Penn y Kate del Castillo le realizaron a Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, este martes el portal publicó la entrevista completa.

El video tiene una duración de 17 minutos con ocho segundos, en él se puede ver a un Guzmán Loera sentado, atrás de él se muestra parte de un cerro, una camioneta blanca y un cúmulo de respuestas en donde va narrando parte de su vida.

Con una camisa azul, una gorra negra y una tanto serio, “El Chapo” responde a las preguntas que un interlocutor le realiza con base en las preguntas que Sean Penn habría mandado para realizar el video.

En la entrevista inicia respondiendo cómo fue su infancia, las actividades que sus padres realizaban para poder vivir y posteriormente cuenta cómo es que se adentró en el mundo del narcotráfico.

Asimismo, el líder del Cártel de Sinaloa, informa de cómo es la convivencia con su familia, con sus hijos, hermanos y sobrinos, le detalla a la revista Rolling Stone.

Sin embargo, en una parte de la entrevista asegura que “bueno pues estar libres, pues feliz, porque la libertad es muy bonita y la presión pues para mí es normal porque (…) este, tengo algunos años que he andado cuidándome, en ciertas ciudades, y no, no siento algo que me lastime de salud y de mi mente, me siento bien”.

FUENTE. RAZON.COM.MX