Quiere “Leo” López que pese “El Pirata”

El capitán de los Tiburones Rojos, Leobardo López, quiere que el estadio “Luis de la Fuente” sea una frontera prácticamente infranqueable en el Clausura 2016, más contra un equipo como el León, que será el primer invitado durante el certamen.
“León es un equipo que en los últimos años ha venido teniendo una regularidad muy importante, viene de ganar 2-0 de manera contundente en su casa.
“Pero también nosotros en casa nos hacemos fuertes, hay que empezar desde el primer partido en nuestra casa, hacer pesar nuestra cancha, que cualquier equipo que venga acá sepa que no va a ser nada fácil y hay que demostrarlo de esa manera el viernes”, expresó.
Y reconoció que es positivo que la afición haya adquirido ya sus abonos y confía en que “El Pirata” lucirá con buenas entradas durante el torneo.
“Qué bueno que lo haya hecho así la afición, creo que es producto del buen año que tuvo el equipo y esto se refleja en este tipo de cosas.
“Y ojala que toda la afición que está confiando en el equipo y que tiene esa expectativa podemos cumplirlas y darles muchas alegrías”, subrayó.
En cuanto al resultado obtenido el domingo en Guadalajara, López consideró que fue un marcador positivo.
“Con las circunstancias del partido, fue un buen resultado, un buen punto porque quedarte con un hombre menos durante 70 minutos es remar contra la corriente.
“Chivas es un gran equipo y al final el equipo hizo un gran esfuerzo y logró reponerse de todo eso y empatar, se obtuvo un punto muy valioso y regresamos muy contentos”, refirió.
Y resaltó que esto mucho tiene que ver gracias a la base que se logró mantener para el Clausura 2016.
“Ése es el objetivo, ser protagonista, yo creo que el esfuerzo que ha hecho la directiva de mantener la base ha sido muy bueno, tenemos que responder con buenos resultados, manteniendo el nivel que hemos venido mostrando desde el torneo pasado.
“El objetivo va a ser pelear por el título, no queremos que el equipo se conforme con calificar, queremos algo más”, apuntó.