Rodrigo Montoya, intensa actividad y permanente contacto con xalapeños

Durante diciembre, mientras muchos funcionarios toman unos días para descansar, el joven Rodrigo Montoya, secretario particular del presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, realizó un muy intenso trabajo: fue representante del alcalde en el evento de la CTM que congregó a los dirigentes de los sindicatos más importantes de Xalapa; y en el acto luctuoso de los Mártires de Río Blanco, de la CROC, que contó con la presencia de Tomás Tejeda.
De igual forma, Montoya Rivera entregó juguetes, en el marco de la campaña “juguetweet”; y apoyos para la premiación de la carrera del barrio El Dique.
No sólo eso; también patrocinó, a través del Consejo Juvenil de Xalapa, a 10 equipos de fútbol de la capital; participó, fuera del horario laboral, en el encuentro con seccionales del PRI, y recorrió las colonias Maver, Higueras, Casas Blanca, Mártires del 28 de Agosto, Xalapa 2000, Moctezuma, Lomas Verdes, Reserva Territorial y El Mirador, así como las cinco congregaciones de Xalapa.
Así concluyó el año Rodrigo Montoya, con mucho trabajo y con permanente contacto con los pobladores de la capital.
Se trata de un cuadro del PRI al que no hay que perder de vista, sobre todo porque bien podría ser considerado como la cuota juvenil del partido, en el proceso de selección de candidatos a renovar el Congreso local.