Efectivos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de robo con violencia.
Una llamada al número de emergencias 066 activó a los uniformados y en una acción coordinada acudieron a una gasolinera ubicada en la localidad Puente Jula de esta ciudad, donde al parecer había ocurrido un atraco.
En cuestión de minutos arribaron al inmueble y se entrevistaron con una de las empleadas, quien manifestó haber sido amagada y despojada de una suma de dinero por dos sujetos armados, quienes a bordo una motocicleta, marca Yamaha, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación, se dieron a la fuga.
Con prontitud los elementos estatales implementaron las acciones correspondientes para localizar a los sujetos, ubicándolos sobre la carretera Federal 140, tramo Paso de Ovejas – Puente Jula.
Los dos individuos fueron detenidos y al realizarles un cacheo preventivo, se les encontró un arma de fuego, marca Checoslovaquia, calibre 22, abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles, quedando a disposición de la autoridad.