Acuerdo de unidad en el PRI; Héctor Yunes, candidato por Veracruz

Tras la reunión que sostuvieron este jueves los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura al Gobierno del Estado con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se determinó que el abanderado del tricolor será el senador Héctor Yunes Landa.
Entre los acuerdos a los que llegaron las partes en la junta con el dirigente, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se determinó que este viernes se emitirá la convocatoria correspondiente.
Unos días después, Héctor Yunes se registrará como candidato de unidad del PRI.
A la reunión de este jueves en el CEN del tricolor asistieron, además de Manlio Fabio Beltrones, Carolina Monroy del Mazo, secretaria general; Manuel Cavazos Lerma, delegado estatal; Jesús Medellín Muñoz, ex delegado; así como los aspirantes, Héctor Yunes Landa, José Francisco Yunes Zorrilla, Alberto Silva Ramos, Erick Lagos Hernández, Adolfo Mota Hernández y Tomás Ruiz González.
En sus redes sociales, el CEN del PRI difundió la fotografía tras la firma del acuerdo de unidad signado este jueves.
El primero de los aspirantes en usar sus redes sociales para difundir el acuerdo fue el dirigente estatal del tricolor, Alberto Silva Ramos, quien expuso: “Con unidad e inclusión en el PRI, estamos listos”, utilizando la misma frase de campaña del senador Yunes Landa, con lo que delineó los términos del convenio.
Minutos después, el CEN del PRI, también a través de la red social, dio a conocer la foto oficial con la frase: “Unidos e incluidos todos, nuestro partido va por el triunfo en #Veracruz!”, donde se aprecia a un Héctor Yunes sonriente, a la derecha de Manlio Fabio Beltrones.