Presentará diputada pruebas que evidencian el incremento del predial en Coatzacoalcos

La diputada local Mónica Robles Barajas anunció que este lunes presentará pruebas contundentes donde se comprueba que el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, incrementó el predial hasta en 400 por ciento.
Además, advirtió que la próxima semana subirá a Tribuna del Congreso local para evidenciar las mentiras del edil porteño.
“Estoy recabando testigos para poder realizar una conferencia de prensa y poder demostrar los ejemplos de los incrementos excesivos en el predial que 100 por ciento son los menos, porque hay hasta de 400 por ciento”, expuso.
En su momento, el presidente municipal aclaró que el pago promedio tiene un incremento de 12.8 por ciento, eso además está soportado perfectamente en las cifras de cuánta gente ha participado en el cobro y cuál es el costo promedio en relación con el costo promedio del año pasado.
Al respecto, Robles Barajas comentó que esas declaraciones son mentira “porque el alcalde saca un boletín diciendo que la recaudación en el predial ha aumentado mínimamente de 12.8, algo así dice, y que ha sido mayor la afluencia que ha ido a pagar, esto se debe a que quien se está quejando le hacen los descuentos”.