Sean Penn deja sola a Kate del Castillo

Nos da la impresión de que el actor estadunidense Sean Penn se quiere alejar de las investigaciones relacionadas con “El Chapo”, por lo que decidió “arrepentirse” de su encuentro con el capo sinaloense, con quien se tomó una foto que ha dado la vuelta al mundo. Ahora dice que su artículo “falló”, al referirse a la entrevista publicada en la revista Rolling Stone, hecha a Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Su propósito, según él, era “contribuir a la discusión sobre la política de la guerra contra las drogas”, pero fue tergiversado, por lo que el actor confesó tener un “terrible arrepentimiento”, según dijo a la cadena estadunidense CBS.
Ahora falta saber si Kate del Castillo también se arrepiente de llevar a cabo dicho encuentro con “El Chapo” o si, como ya adelantó, da la pelea y ofrece su versión de los hechos. Si Sean Penn se hace a un lado, como parece que lo ha hecho, las autoridades gringas y mexicanas se irán con todo, como ya lo hacen, contra la “Reina del sur”, para no dejar “limpios” a estos actores, que, como declaró Penn, “el gobierno mexicano estaba claramente muy humillado” por la idea de que alguien encontrara al capo antes que ellos.