Afina táctica Tiburones Rojos para debutar contra Oaxaca

Los Tiburones Rojos del Veracruz no descansan. Este domingo, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso trabajaron en los campos del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde el plantel ensayó aspectos tácticos de cara a su compromiso de éste martes en el arranque de la Copa MX 2016 ante los Alebrijes de Oaxaca en “El Pirata”.

La escuadra veracruzana que afrontará el certamen paralelo realizó trabajo de fútbol con la filial Sub 20, sesión donde el estratega paró un posible cuadro inicial para encarar este martes a la escuadra oaxaqueña.

Conforme avanzaron los minutos, el técnico realizó modificaciones en su formación en busca de variantes que puedan darle al equipo del puerto las ocasiones de gol suficientes para ganar los primeros tres puntos de la competencia.

Mientras que los jugadores que vieron acción el pasado viernes en el torneo de Liga, sólo trotaron alrededor del terreno de juego y más tarde realizaron una serie de ejercicios apoyados con pesas y bancos a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

Los jugadores Darvin Chávez y Enrique Esqueda realizaron parte del trabajo de grupo y más tarde trotaron a un costado del campo de juego bajo las órdenes del fisioterapeuta Paolo Arriaga, esto como parte de su rehabilitación.

Mientras que al interior del CAR, el mediocampista Gerardo Lugo arribó para continuar con su rehabilitación bajo la observación del equipo médico de los Tiburones Rojos.

Por su parte, los Tiburones Rojos Sub 20 a cargo de su técnico Juan Antonio Luna, se prepararán de igual forma de cara a su siguiente compromiso en la Liga MX ante su similar de Chiapas.