Ubican sanas y salvas a 2 menores de edad, en Cosamaloapan y Coatzacoalcos

Mediante operativos distintos realizados por agentes de la Policía Ministerial, fueron localizadas sanas y salvas dos menores de edad que se encontraban en calidad de desaparecidas, en las ciudades de Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

En Cosamaloapan, fue ubicada una menor de 14 años de edad identificada como H. S. O. B., de quien se desconocía su paradero desde el pasado 14 de enero. Al ser presentada ante el Fiscal Investigador, en compañía de su familiar, en relación con la Investigación Ministerial 014/2016/II, declaró que de manera voluntaria acudió a visitar a una amistad avecindada en ese municipio.

En la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos, fue localizada la menor F. L. J. V., quien refirió a la autoridad ministerial que acudió a visitar a una amistad sin dar aviso a sus padres, como consta en la Carpeta de Investigación UIPJ-DXXI/441/2015.

Al comprobar su buen estado de salud físico y mental, las autoridades ministeriales realizaron la entrega oficial a los respectivos familiares.