Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz que no verán acción en la Copa MX trabajaron este martes en el Centro de Alto Rendimiento, esto con el objetivo de seguir preparando el juego de la jornada tres ante los Jaguares de Chiapas dentro del Torneo Clausura 2016.
El entrenamiento inició con un trote ligero a las 8:00 horas en la cancha dos del CAR, para después hacer un intenso trabajo físico en circuitos, dando paso al trabajo de balón en espacios reducidos bajo la supervisión de Dante Rodríguez y Gerardo Zayas.
Mientras tanto, los porteros Juan García y Sebastián Jurado hicieron un ejercicio de reacción, fuerza y resistencia con el entrenador de guardametas, Ángel Maldonado, quien estuvo al pendiente del trabajo.
Minutos después Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol en la cancha principal del CAR, donde se apoyó con la filial Sub 20 para realizar un juego interescuadras que detuvo en repetidas ocasiones para dar indicaciones a los jugadores.
El único jugador que trabajó por separado fue el delantero Julio Furch, quien presentó una dolencia muscular, por lo que se sometió a un trabajo de recuperación junto al fisioterapeuta Paolo Arriaga y el encargado de los servicios médicos del equipo, Gerardo Aguilar.
Este día se conoció también que el partido de la jornada tres ante los Jaguares de Chiapas cambió de sede, por lo que tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, debido a los compromisos con los que cumplirá el equipo chiapaneco, que prestará sus instalaciones para otro fin.