Los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa cayeron en casa por 78-88 ante la Universidad Iberoamericana dentro del regreso a la actividad en la Segunda División de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), perdiendo así los felinos el invicto en la duela del Gimnasio “Omega”.
Ahora, los pupilos de César Hernández Flores buscarán cobrar revancha frente a la Universidad Marista, juego que se disputará nuevamente en la capital veracruzana.
En cuanto a la derrota, el entrenador comentó que la “Ibero” es de esos equipos aspirantes a ascender a la Primera División.
“Igual que nosotros, lamentablemente no nos cayó la bola, no nos dieron las piernas para 40 minutos de intensidad, ahí está el mal resultado, vamos a seguir trabajando», indicó.
Los jugadores destacados por el conjunto xalapeño fueron Erick Hoyos con 18 puntos, Christian Hernández con 16 unidades y Andrés Nachón con nueve puntos.
Hernández Flores aseguró que su equipo todavía no está al 100 por ciento físicamente.
«Ahora nos cuesta un poco el receso decembrino que nos tomamos, pero vamos a tratar de trabajar esta semana para regresar a nuestro ritmo», subrayó.
El siguiente partido para los Leones, de acuerdo a su entrenador, será un duelo complicado.
“Es un compromiso fuerte vamos contra la Universidad Marista, son el segundo lugar general, es un equipo bueno, vamos entrenar estos días para llegar lo más listos que podamos para el jueves», sentenció.
			




