Por falta de señalética, automóviles caen en bache, en Boca del Río

Debido a la fatal de señalética, cinco automóviles sufrieron daños tras caer en un bache de gran dimensión que se ubica en Boca del Río, donde trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) realizan labores de reparación desde hace una semana.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Pablo II, casi esquina Vasco de Gama; en dicho lugar, desde hace siete días, empleados del organismo realizan labores de rehabilitación del sistema de drenaje y reparación del hundimiento que se formó sobre la cinta asfáltica.

Y es que debido a una fuga de agua que emana del sistema de drenaje y del paso constante de unidades vehiculares, creció el diámetro del bache.

Debido a la escasa visibilidad, pues el agua cubrió por completo la avenida, la mañana de este martes cinco automóviles, tres particulares y dos taxis, cayeron en el hoyo.

Los automovilistas no se percataron de que el asfalto presenta daños, además de que los trabajadores del SAS no colocaron señalética para prevenir que circularan por la zona del hundimiento.

Las unidades vehiculares sufrieron daños en la suspensión, además de ponchaduras de llantas.