Kate del Castillo está dispuesta a decir toda la verdad, dice su padre

Aunque está sufriendo y se encuentra preocupada, Kate del Castillo está dispuesta a colaborar con las autoridades, “a decir toda la verdad”, dijo su padre, Eric del Castillo, en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia.

El actor mencionó que su hija le ha dicho que “tiene todo bajo control” y señaló que “todo está limpio” en el caso del vínculo que ella mantuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Aseguró que ni en México ni en Estados Unidos Kate ha recibido citatorio alguno para presentarse a declarar.

Dejó en claro que los rumores que se han vertido sobre una presunta sociedad entre el líder del cártel del Pacífico y la actriz no son ciertos.

Todo está limpio, así nos lo ha hecho saber nuestra hija”, mencionó el actor, y se lamentó por los “borreguitos” (rumores) que “sueltan algunos seudoperiodistas” que, dijo, no investigan.

Anticipó sin embargo que todo saldrá a la luz sobre el manejo de la tequilera propiedad de Kate, que aparentemente está siendo investigada por presuntamente recibir recursos económicos provenientes del líder del cártel del Pacífico.

El actor con 61 años de carrera lamentó que todo este asunto es un linchamiento hacia su hija Kate, pero todo saldrá a la luz. “Que investiguen, que no levanten falsos”, demandó.

Reveló que las cuentas financieras de Kate del Castillo están siendo investigadas desde mayo pasado, pero aseguró que “no han encontrado nada”.

“Ayer estuvo aquí mi contador revisando mis cuentas y revisando a mi hija Kate. La están revisando desde mayo pasado y no le han encontrado nada (…) están equivocados.”

Sobre el estado de ánimo de la familia, dijo que todos “estamos sufriendo, pero estamos abrazados; somos ciudadanos honestos, honrados, positivos. Por qué no sacan (la prensa) a relucir las cualidades de mi hija Kate”, reprochó.

Mi hija Kate nos ha pedido que no hablemos porque ella tiene todo bajo control, pero hay cosas que nos insultan. Que se callen, que sean periodistas, que investiguen y que tengan pruebas; si no, que se callen la bocota”, manifestó.

Expuso que “Kate está preocupada, pero tiene una serenidad total y una frialdad total”

FUENTE. EXCELSIOR